Marina Seca

Destinada a embarcaciones de esloras hasta 8 m, de motor o con palo y calado reducido. En nuestra marina seca de alta disponibilidad, dichas embarcaciones pueden almacenarse en tierra, con un sistema ágil y eficaz para su puesta a flote que permite al usuario la misma disponibilidad de su embarcación que si estuviese a flote, pero con unas ventajas importantes para él:

  • Es más barato un atraque en seco que uno a flote.
  • El mantenimiento de la embarcación disminuye sensiblemente, ya que la limpieza de cascos no es necesaria realizarla anualmente al no poderse desarrollar en él algas e incrustaciones.
  • El disponer de un casco limpio en cada navegación implica un ahorro en combustible, una mayor velocidad de la embarcación y, en definitiva, un mayor disfrute de cada singladura.

11-motoras-web      11-lanchas-webPara conseguir una óptima gestión de la marina seca, una parte de la dársena queda en explanada para acoger a las embarcaciones, que inicialmente reposarán en cunas a nivel de suelo y, conforme vaya habiendo peticiones, se irán colocando en módulos de estanterías. Las embarcaciones se pondrán a flote antes de la llegada de los usuarios y, al mismo tiempo, permite el atraque de las embarcaciones en su retorno a puerto antes de que sean izadas y colocadas en su amarre en seco.

Disponemos de 102 puestos en marina seca para embarcaciones de hasta 8 metros de eslora.